Conviértete en una auténtica

RockStar de tu negocio

BUSINESS ROCKSTAR

1247€ + IVA

El precio incluye:

Business

Rockstar

Si lo sueñas, puedes hacerlo.

Business Rockstar es un training enfocado en el crecimiento personal que está a favor del trabajo en equipo y el liderazgo femenino, además, también está enfocado en el crecimiento profesional fomentando el aprendizaje innovador, la planificación estratégica y el uso de herramientas rompedoras para rockear con tu negocio.

En la situación actual, el emprendimiento innovador es una de las estrategias clave para transitar hacia un modelo económico más sostenible y más centrado en el capital humano.

Es por este motivo que esta formación inspira y motiva a las emprendedoras para que vivan de su pasión y construyan su propio camino hacia la libertad.

Con nuestra doble garantía, puedes probar Business Rockstar sin ningún tipo de riesgo

Si sientes que el programa no está hecho para ti, tienes hasta 30 días para solicitar tu reembolso al 100%

Así de simple. Sin letras pequeñas.

Nos envías un correo a hola@womanrocks.es pidiendo la devolución y tendrás el dinero de vuelta en tu cuenta.

Solo te pediré que me cuentes qué es lo que no te ha gustado con el objetivo de seguir mejorando el producto.

Envíanos un email a hola@womanrocks.es con todos los ejercicios cumplimentados y te devolveremos el valor completo del curso.
Mi único objetivo es que consigas resultados, no quedarme con tu dinero.

Business Rockstar

¿QUÉ ES?

Business Rockstar es una formación de 6 meses para crear tu propio negocio o mejorar el que ya tienes a través de vídeos, contenido descargable, sesiones de mentoring en vivo y una comunidad de emprendedoras y empresarias exitosos.

¿PARA QUIÉN ES?

Business Rockstar es para empresarias y emprendedoras que ya tienen negocios o bien quieren crear un nuevo emprendimiento. También es para aquellas mujeres que quieren estar reinventándose y aún no saben muy bien en qué ni cómo hacerlo. La formación está pensada tanto para productos, servicios, como para negocios locales.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Business Rockstar es 100% Online y consiste en vídeos, herramientas, plantillas, sesiones de mentoring y un grupo privado de Facebook (en caso de que elijas esta opción). Podrás completar la totalidad de la formación online a tu propio ritmo.

¿CÓMO FUNCIONA?

La formación desbloqueará módulos de contenido cada semana para que puedas acceder a los vídeos y a todas las herramientas que te brindamos. Las dudas que tengas serán respondidas en el grupo de Facebook o en la sesión de mentoring semanal.

¿POR QUÉ BUSINESS ROCKSTAR?

Creamos Business Rockstar porque muchas emprendedoras y empresarias tienen problemas para animarse a emprender, descubrir su pasión, pasar de la idea a la acción, construir un modelo de negocio rentable y escalable en el tiempo, crear su propio plan de marketing a medida, aprender e implementar tácticas y estrategias para vender más y mejor, organizar su trabajo y mejorar su productividad y desarrollar sus habilidades personales como líderes de su propio negocio.

¿CUÁNDO COMIENZA?

Esta primera edición empezará el martes 1 de septiembre. A partir de aquí puedes completar el curso a tu propio ritmo y tienes acceso de por vida al mismo.

BUSINESS ROCKSTAR

1247€ + IVA

El precio incluye:

Contenido del curso

Business Rockstar te permite tener acceso a la inspiración, motivación y herramientas necesarias para que puedas llevar a cabo tu proyecto al lugar donde tú quieras llegar. En seis meses habrás adquirido todas las herramientas necesarias para crear y escalar tu negocio de manera rentable.

Cuando le preguntamos a las personas, ¿cuál es el propósito de tu vida?, la mayoría responde con entusiasmo y seguridad, ¡ser feliz!. Sin embargo, esta persecución de la felicidad tiende a ser contraproducente: algunas investigaciones señalan que quienes buscan la felicidad, terminan no siéndolo.

Ocurre que esta búsqueda permanente de sentirse bien puede hacernos vivir vidas superficiales y muy centradas en nosotras mismas.

Para hallar aquello que nos apasiona debemos buscar dentro de nosotras mismas, y esa búsqueda es muchas veces muy dura y dolorosa, pero una vez que la encontramos es la pasión la que nos da la alegría de vivir cada día como si fuera el último.

Después de hallar nuestra pasión lo que debemos preguntarnos es como puedo ponerla al servicio de otros, y a esto se le llama propósito.

Eso es lo que aprendrás en este primer módulo. Cómo descubrir tu pasión y tu propósito de vida mirando hacia ti misma y cómo ponerla al servicio de los demás.

En el segundo módulo aprenderás a pasar esa idea que te da vueltas por la cabeza a la acción a través de cinco sencillos pasos: analizar y escribir tu idea, encontrar tu cliente ideal, definir el tipo de negocio que quieres tener o que ya tienes, realizar un calendario de objetivos y ¡cero excusas! Toca mover el culo y trabajar.

En el tercer módulo aprenderás a definir tu visión, misión, objetivos y metas y los transformaremos en un plan para alcanzar todo lo que te propongas.

Te enseñaremos cómo construir metas y objetivos a corto, mediano y largo plazo y cómo ponerlos en marcha para así cumplir tus objetivos personales y empresariales.

En este cuarto módulo, vamos a crear tu modelo de negocio.

Un modelo de negocio es una herramienta que te permitirá definir con claridad qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, a quién se lo vas a vender, cómo se lo vas a vender y de qué forma vas a generar ingresos. Es una herramienta de análisis que te permitirá saber quién eres, cómo lo haces, a qué coste, con qué medios y qué fuentes de ingresos vas a tener. Definir tu modelo de negocio es saber cuál es tu ADN, cómo está hecho, cómo se puede modificar, cómo pulir, cómo cambiar, cómo moldear…

En el quinto módulo aprenderás como crear una marca personal o comercial poderosa.

Te enseñaremos cómo fortalecer la marca de tu negocio, perfeccionar la identidad de la misma si ya la tienes creada, diseñar mensajes de marca pensando en tus clientes, crear una imagen visual consistente, desarrollar un lenguaje de marca y utilizar las redes sociales para un mayor alcance.

En el sexto módulo descubrirás todas las herramientas que necesitas para tu negocio, desde el dominio, el hosting, la página web, programas de facturación, programas de automatización de tu negocio y digitalización del mismo para que puedas crear un negocio rentable y escalable en el tiempo.

El dinero es vital para tu negocio, así que en este módulo te enseñaremos a cómo manejarlo a tu favor.

Vas a aprender como el dinero debe trabajar para ti y no tú para el dinero, además trabajaremos tu mentalidad sobre el mismo.

Las creencias limitantes sobre el dinero afectan a tu nivel de vida. Lo que crees solo lo crees tú, no tiene por qué ser verdad para los demás. El dinero es una herramienta que puedes usar para conseguir tus objetivos, no es un fin o una meta. Donde pones el foco, se va tu energía.

Para que un negocio triunfe el Marketing es fundamental. Por lo tanto, en este módulo aprenderás como crear un Plan de Marketing Online y Offline para tu negocio, pero además cómo ponerlo en práctica.

También te enseñaremos como crear embudos de venta para que puedas generar muchos más ingresos.

En este módulo aprenderás cómo vender más según tu modelo de negocio. Además, te enseñaremos las diferentes tácticas de venta para que domines cada una de ellas.

La organización y la productividad son las relaciones que existen entre los recursos que tu empresa invierte en su operación y los beneficios que obtiene de la misma, es un indicador fundamental al momento de analizar el estado de tu negocio y la calidad de su gestión administrativa.

En este módulo aprenderás cómo organizarte mejor y diferentes tácticas y herramientas para ser mucho más productiva.

Una de las situaciones donde una líder tiene que poner en práctica la efectividad de su liderazgo es realizando la gestión de sus equipos de trabajo. Y esta labor, precisamente no es una tarea fácil, ya que hay que conseguir que cada trabajador no se vea como un “yo”, sino que deben verse como un “nosotros” y estar todos alineados con el objetivo a conseguir.

Un equipo de trabajo bien coordinado y motivado, puede alcanzar cualquier meta que se le proponga.
Por este motivo, en este módulo vamos a tratar los puntos claves que hay que tener en cuenta para que la gestión de equipos de trabajo para que sea todo un éxito.

El desarrollo personal y el liderazgo es un viaje de autoconocimiento y desarrollo personal.

En este último módulo vamos a inspirarte a que vivas una experiencia profunda y transformadora que te permita seguir tu propio camino en la vida y convertirte en esa rockstar que lidera su propia vida y su negocio.

Fórmate a tu propio ritmo

Business Rockstar está diseñado para que puedas aprender dónde, cómo y cuándo quieras.

PLATAFORMA DE FORMACIÓN ONLINE

Gestiona tu tiempo de acuerdo a tu ritmo de vida y tu disponibilidad horaria.
Tienes acceso a la plataforma cualquier día del año, hora, lugar del mundo o dispositivo (móvil, tablet u ordenador).

CONTENIDO MULTIPLATAFORMA

Tú eliges cómo quieres aprender. Vídeos en alta definición, audios en mp3 y plantillas descargables están a tu completa disposición.

Escoge el formato que más te convenga.

MATERIAL LISTO PARA USAR

Cada uno de los 12 módulos viene acompañado de plantillas y hojas de trabajo para que traslades la teoría a la práctica. Además, tendrás una plantilla web para que la utilices para tu propio negocio y puedas comenzar a generar clientes en tiempo récord.

COMUNIDAD DIGITAL DE MUJERES EMPRESARIAS

Te espera una comunidad privada con emprendedoras y empresarias en tu misma sintonía. Comparte experiencias, mejores prácticas, conoce nuevos mercados y genera esa sinergia empresarial que tanto necesita tu negocio.

GRUPO DE MENTORING SEMANAL

Recibe mentorías personalizadas cada semana de la mano de nuestro equipo para solucionar problemas y orientarte en tus decisiones.

La formación cuenta con una mentoría semanal grupal en vivo y en directo, actualizaciones de contenido en el grupo privado y un equipo de soporte exclusivamente dedicado a las alumnas del training.

En resumen, con Business Rockstar...

BUSINESS ROCKSTAR

1247€ + IVA

El precio incluye: